Noticias

Nos ha dejado el maestro gaditano de la guitarra Paco de Lucía a la edad de 66 años. Joven, aún era joven. Considerado uno de los mejores guitarristas de flamenco de la historia nos deja joyas como la rumba «Entre dos aguas», sus alegrías «La Barrosa» y «Barrio la Viña», o su soleá «Homenaje al Niño Ricardo», e inolvidable es también sus colaboraciones con Camarón. Una pérdida irreparrable. Hasta siempre maestro.

+info


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Noticias: gira española de Steve Gunn en septiembre.

El cantante, guitarrista y compositor de Brooklyn Steve Gunn, que cuenta con una considerable legión de seguidores en España, visitará la piel de toro el ..

James All the Colours of You
James anuncian nuevo disco ‘All the colours of you’ (2021)

Noticia. James anuncian nuevo disco 'All the colours of you', que será el décimo sexto álbum de estudio de la veterana banda de Manchester.

Tornado, nuevo single y gira de Badlands.

A base de arrojo, ilusión pero sobre todo mucho talento y carisma, Badlands ha ido creciendo sin prisas pero pisando con seguridad. Ya llevan un ..

Los Fuzztones lanzan el primer adelanto de su próximo ‘Encore’

Noticia sobre The Fuzztones y la canción ‘Barking up the wrong tree', adelanto del próximo trabajo discográfico 'Encore'. El nuevo lanzamiento discografíco de los garageros neoyorkinos The ..