Noticias

La banda de Eddie Vedder ha estado rodando por Estados Unidos desde que sacó Lightning Bolt, y ahora en febrero andan por tierras australianas, pero ya se saben las fechas para Europa y la verdad que ya no soprende que no vengan a nuestro país desgraciadamente, sino que encima la cortedad de fechas es muy curiosa, y el reparto casi peor diría yo, 2 en Ámsterdam, Milán, Trieste, Viena, Berlín, Estocolmo, Oslo, Festival Open’er en Polonia, Rock Wertcher Festival en Bélgica, y por último Leeds y Milton Keynes en Gran Bretaña, todo esto entre el 16 de junio y el 11 de julio de 2014.
No sé, si habrá ampliación de fechas, pero para una banda como esta se me antojan pocas fechas, muy pocos festivales, no incluyen no sólo a España, Portugal, es que ni siquiera a Francia, cosa que me llama muchísimo la atención… en fin… esperaremos acontecimientos.

Por


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Cracker. 2021 Spanish Tour. Diez citas entre noviembre y diciembre

Noticia sobre la gira de Cracker en noviembre y diciembre del 2021. Sabíamos que vendrían por estos lares antes de final de año si las ..

‘El tunel’ de Luis Vil

Noticia sobre Luis Vil y su canción ‘El tunel’

Michael Kiwanuka y su nueva canción ‘Beautiful life’

Noticia sobre Michael Kiwanuka y su nueva canción 'Beautiful life'.

O Come All Ye Faithful
O Come All Ye Faithful, nuevo disco de Hiss Golden Messenger

Hiss Golden Messenger o lo que es lo mismo, MC Taylor, publican este viernes 22 de Octubre un disco sorpresa con toques navideños