Noticias

Ladies and Gentleman, confirmado.
32 años después de su mítica actuación del 82 en el Estadio Vicente Calderón de Madrid, Sus Majestades los Rolling Stones volverán por quinta vez a subir al escenario en dicho estadio. La fecha será el próximo miércoles 25 de junio del año curso. Estamos preparados.

Por


Una respuesta

  1. Yo estuve en el Vicente Calderón en el 1982. The J Geils Band eran los teloneros y me acuerdo justo antes de la actuación de los Rolling Stones el cielo se puso negro y empezaron unos relámpagos y truenos. Jagger salió al escenario con una capa con capucha y cantó «Sympathy For The Devil» mientras caía una tromba impresionante. Era como si hubiera llegado a un acuerdo con el Diablo sobre la puesta en escena 👹

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

The Rolling Stones – Black and Blue (1976)

Brian Jones, Mick Taylor y Ron Wood. Tres músicos tan diferentes como geniales. Tan absolutamente gigantescos como desaprovechados y ninguneados por el binomio Jagger/Richards. Tan ..

El podcast de Melodías Cósmicas – Canciones galácticas

Esta semana, con el podcast semanal 46 finaliza la temporada de Melodías Cósmicas que presente y dirige nuestro redactor Juanjo Mestre. Incluye un especial cósmico que cuenta ..

The Rolling Stones y su Sticky Fingers en su 50 aniversario. Podcast

Podcast 50 aniversario de Sticky Fingers de Sus Majestades The Rolling Stones.

Charlie Watts
Y Charlie Watts se bajó del carrusel (In memorian)

Charlie Watts se bajó del carrusel (In memorian)