Noticias

Ladies and Gentleman, confirmado.
32 años después de su mítica actuación del 82 en el Estadio Vicente Calderón de Madrid, Sus Majestades los Rolling Stones volverán por quinta vez a subir al escenario en dicho estadio. La fecha será el próximo miércoles 25 de junio del año curso. Estamos preparados.


Un comentario

  1. Yo estuve en el Vicente Calderón en el 1982. The J Geils Band eran los teloneros y me acuerdo justo antes de la actuación de los Rolling Stones el cielo se puso negro y empezaron unos relámpagos y truenos. Jagger salió al escenario con una capa con capucha y cantó “Sympathy For The Devil” mientras caía una tromba impresionante. Era como si hubiera llegado a un acuerdo con el Diablo sobre la puesta en escena 👹

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Alone, la sorprendente vuelta de Pretenders

De Pretenders, de los originales, no queda nada, o bueno sí, queda Chrissie Hynde que es más que suficiente, el alma y el corazón de ..

I’ll be your girl, en marzo vuelven The Decemberists

Antes de los discos de Dr Dog, Mr E, Josh Rouse, Artic Monkeys (sí, tienen disco preparado), Old Crow Medicine Show (otros que tendrán nuevas ..

R.I.P. Sylvain Sylvain – Ha fallecido el legendario guitarrista de los New York Dolls

Hoy despertamos con una triste noticia. El mítico guitarrista Sylvain Sylvain no ha podido superar el cáncer que arrastraba desde hace algún tiempo y ha ..

El Tren Fantasma continúa su trayecto, próximas fechas de LGEB.

El tren continúa su recorrido. Ya tenemos disponibles nuevas fechas y lugares donde se podrá disfrutar de uno de los grandes discos de la temporada, ..