Noticias

La banda de Hollywood no sólo aterrizará para tocar en el festival Jazzaldía de Donosti, sino que hará a finales del mes de julio una pequeña gira por España. Las ciudades incluídas y afortunadas son Santiago de Compostela, Madrid, Soria (si si, debe ser la única banda extranjera en tocar allí), San Sebastián y Barcelona.
No sabemos si para entonces ya tendrán disco nuevo en el mercado, pero por lo menos van adelantando singles que son una auténtica delicia como este Pelvis Pusher para menear el esqueleto en cualquier sarao que se precie.
Os dejo con el simpático vídeo del casting y los hula-hop…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Stephen’s Shore – September love (2018) + Spain Tour

...armonía, belleza y jangle-pop, entre influencias de los Byrds, Real State, Rain Parade, Stone Roses... Por Juanjo Mestre No nos cansamos de recomendar el excelente nuevo ..

El EP con las canciones póstumas de Rafael Berrio

Hoy 30 de octubre es el día en que ven la luz las tres canciones póstumas del gran e inolvidable Rafael Berrio. Fueron grabadas junto ..

Casas y La Pistola
Segundo adelanto del nuevo EP de Casas y La Pistola: ‘Mi año bisiesto’

Noticias: Segundo adelanto del nuevo EP de Casas y La Pistola: 'Mi año bisiesto'. Una semana es lo que falta para degustar lo nuevo de ..

Nuevo disco de Willie Nile, World War Willie. Portada y canciones.

Como ya os adelantamos a principio de año, Willie Nile andaba buscando apoyo mediante campaña crowfunding para su nuevo disco, de momentos ya sabemos que ..