Noticias

Los días 11,12 y 13 de Julio en el Parc del Forum de Barcelona dará comienzo una nueva edición del festival Cruïlla, y allí podremos ver a Band of Horses regalando las canciones de su disco “Acoustic at the Ryman” y a Jack Johnson dejarnos escuchar las canciones de su nuevo disco y deleitarnos con algunas de sus maravillosas composiciones del pasado. El cartel es extraño y variado, y en esa rareza destaca Emir Kusturica and the No Smoking Orchestra con nuevo disco, nuevo espectáculo y nueva película. Mackelmore and Ryan Lewis, Imelda May, Vetusta Morla y más, también estarán en el Cruïlla.
+info


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Nuevo disco de Willie Nile, World War Willie. Portada y canciones.

Como ya os adelantamos a principio de año, Willie Nile andaba buscando apoyo mediante campaña crowfunding para su nuevo disco, de momentos ya sabemos que ..

The Dead Weather: tercer disco “Dodge and Burn”

Jack White no puede estarse quieto. Prometió descansar durante un tiempo pero eso no incluía sus proyectos paralelos, sólo su carrera en solitario. A´si nos ..

Ruminations: Oberst en plan íntimo

No vamos a descubrir nada si decimos que Conor Oberst tiene un talentazo descomunal además de ser un culo inquieto y no parar de sacar ..

Nueve citas gira de Danny & The Champions en octubre de 2022

Noticia sobre Danny & The Champions of The World y la gira española del mes de octubre con actuaciones en Bilbao, Avilés, A Coruña, Vigo, Madrid, València, ..