Noticias

Los días 11,12 y 13 de Julio en el Parc del Forum de Barcelona dará comienzo una nueva edición del festival Cruïlla, y allí podremos ver a Band of Horses regalando las canciones de su disco «Acoustic at the Ryman» y a Jack Johnson dejarnos escuchar las canciones de su nuevo disco y deleitarnos con algunas de sus maravillosas composiciones del pasado. El cartel es extraño y variado, y en esa rareza destaca Emir Kusturica and the No Smoking Orchestra con nuevo disco, nuevo espectáculo y nueva película. Mackelmore and Ryan Lewis, Imelda May, Vetusta Morla y más, también estarán en el Cruïlla.
+info


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

La gira de John Paul Keith por España

Se acerca el cantante y guitarrista John Paul Keith con una gira por España muy recomendable y donde llevará como plato fuerte su fenomenal último ..

‘Turning red’, tercer adelanto del próximo álbum de TBWTPN

Noticia sobre The Boys With The Perpetual Nervousness y la nueva canción ‘Turning red'.

sharon van etten
Sharon Van Etten reedita «epic Ten» con Lucinda Williams, Fionna Apple, Courtney Barnett (2021)

Noticia. Reedición 10º aniversario del segundo disco de Sharon Van Etten con la colaboración de artistas y amigos admirados por la artista.

Let’s Rock, el regreso veraniego de los Black Keys

Ayer mismo saltaba la noticia que corría como la pólvora. The Black Keys anunciaban su noveno disco de estudio que llevará por título "Let's Rock" ..