Noticias

Si no hemos perdido la cuenta el decimotercer disco de Tom Petty and The Heartbreakers verá la luz este próxima verano aunque no hay fecha definitiva y llevará por título “Hypnotic eyes”. Se presupone la gira de presentación aunque como es habitual no creemos que pase por la península, eso sería un auténtico milagro. Dicen que sonará al Petty de los primeros álbumes, a rock’n’roll, a clasicismo de etiqueta. Bueno, ya nos frotamos las manos. Seguiremos informando.
+info


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Tom Petty & The Heartbreakers – Hypnotic Eye (2014)

Partiendo de la base de que para este escribiente, el rubio de Florida y sus corsarios rompecorazones son héroes desde su juventud y que le ..

Petty resucita a Mudcrutch

Tom Petty, el rubio más famoso de Florida, ha decidido darle un descanso a los rompecorazones y resucitar a su banda Mudcrutch con quienes no ..

Lo nuevo de Petty se acerca, escucha dos de sus temas

"Hypnotic Eye" es el nuevo trabajo del rubiales del rock que saldrá a la venta a finales de Julio y sonará a puro rock'n'roll. Sabemos ..

Tom Petty – Wildflowers & All The Rest (2020)

  Ahora sí que podemos llamarlo su "Disco Blanco", o mejor su "The River" o su "Manassas" porque ¿qué tiene que ver la tan Stills Don´t Fade ..