Noticia sobre Løse y el single ‘Cose mis heridas’, segundo anticipo de próximo álbum de debut.
Durante el pasado mes de diciembre anunciamos aquí en el Exile que el legendario Diego Vasallo, conocido por ser parte imprescindible en Duncan Dhu, por su participación en Cabaret Pop y por su admirable carrera en solitario, tenía una nueva banda Løse desde las cumbres escarpadas de Guipúzcoa y junto a Fer García (The Young Wait, ILL) a la guitarra, Xabi Arratibel (IDOIA, Pol 3.14) a la batería, Oriol Flores (Bananas, Hyedra) al bajo y Germán San Martín (Loquillo, Quique González) a los teclados.
En ese momento informamos del primer single de este proyecto de rock alternativo con detalles de post punk era ‘Hay un hueco en algún sitio’, preludio de un próximo álbum homónimo previsto para el próximo mes de febrero. Ahora es el turno del segundo, de nuevo con portada de Jesús Mansé para una canción también deslumbrante, en este caso con título «Cose mis heridas».

Ya podemos escucharla y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- The Hillbilly Moon Explosion. Gira de octubre. Fechas, lugares, entradas anticipadas… - 25 de septiembre de 2026
- ‘My Drug Buddy’. The Bevis Frond versionan a Lemonheads - 25 de septiembre de 2026
- El australiano Bryan Estepa, de gira en septiembre y octubre. Fechas, lugares, entradas anticipadas… - 25 de septiembre de 2026