Noticias

 
Será en el Auditorio Parque Torres de Cartagena, dentro del marco de su festival La Mar de Músicas donde aparecerá Ray Davies junto a su banda. Una oportunidad de oro para ver a uno de los grandes, al líder de The Kinks ofrecer algunas de sus imperecederas y maravillosas joyas. Recordamos que el 23 de julio también podremos disfrutar del gran Ray Davies en el festival Heineken Jazzaldia de San Sebastián. Viendo las fechas de la gira y como ya pasó con Elvis Costello el año pasado no parece descabellado pensar que pueden aumentar los conciertos por las Españas. God Save The Kinks!
 
+info


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Suede vuelven en 2016

Las buenas señales y el buen sabor de boca que nos dejaron Suede en 2013 con "Bloodsport" pueden verse refrendadas con el anuncio del que ..

The Dream Syndicate anuncian nuevo álbum con adelanto ‘Where I’ll Stand’

Noticia sobre The Dream Syndicate y el single ‘Where I'll stand’, primer adelanto de su próximo álbum ‘Ultraviolet battle hymns and true confessions’ .

Adelanto del nuevo disco de Kiwanuka

En 2012 fuimos sorprendidos por el álbum debut de Michale Kiwanuka. "Home again" acabó no sólo por colocarse entre los discos favoritos de aquel año ..

YOLA Diamond Studded Shoes
Yola anuncia nuevo disco, Stand for Myself

Noticia: nuevo disco de Yola, producido por Dan Auerbach, el 30 de Julio