Noticias

 
Será en el Auditorio Parque Torres de Cartagena, dentro del marco de su festival La Mar de Músicas donde aparecerá Ray Davies junto a su banda. Una oportunidad de oro para ver a uno de los grandes, al líder de The Kinks ofrecer algunas de sus imperecederas y maravillosas joyas. Recordamos que el 23 de julio también podremos disfrutar del gran Ray Davies en el festival Heineken Jazzaldia de San Sebastián. Viendo las fechas de la gira y como ya pasó con Elvis Costello el año pasado no parece descabellado pensar que pueden aumentar los conciertos por las Españas. God Save The Kinks!
 
+info


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

The Last Shadow Puppets podrían tener nuevo disco bajo el brazo

Al parecer la asociación The Last Shadow Puppets entre el líder indiscutible de los monetes árticos Alex Turner y Miles Kane, ex de los Rascals, ..

El Boss confirma disco en solitario para 2016

Springsteen, el jefe, ha decidido salir de gira con la E Street Band para rememorar su "River", disco entre los discos con motivo de la ..

‘Por primera vez’, el nuevo single de Hank Idory

En busca de la melodía perfecta ha vuelto Hank Idory, el proyecto musical de Juancho Alegrete, con una nueva canción que lleva por título "Por ..

Gira 2017 de The Sadies por España

Altamente recomendable la nueva gira de los canadienses The Sadies por España donde presentarán su extraordinario nuevo álbum "Northern passages". 23 de marzo en Barcelona, ..