Noticias

El próximo mes de julio Robert Plant, ex-vocalista de Led Zeppelin, nos visitará junto a The Sensational Space Shifters, una banda junto a la que presenta un show pleno de aventura, espontaneidad y pasión. Un show en el que se fusionan estilos como la psicodelia, el African Trance, el Mississippi Blues revisitado vía psychobilly, clásicos de Led Zeppelin actualizados con ritmos de baile propios del siglo XXI y varios momentos llenos de espiritualidad. Las fechas a finales de julio son 24 de Julio en Bilbao, 26 de julio en Cartagena, 27 de julio en Málaga y 29 de Julio en Madrid.
The Sensational Space Shifters cuenta con el maestro africano Juldeh Camara, una influencia que va más allá de lo estrictamente musical en el África occidental; con las guitarras gemelas de Skin Tyson y Justin Adams, que nos llevarán desde las raíces musicales más profundas hasta los ambientes más trascendentales. También estará presente el maestro del trip-hop de Bristol John Baggott aportando toques electrónicos a la formación; mientras que Billy Fuller y Dave Smith se encargarán del bajo y de la batería, respectivamente, constituyendo una de las secciones rítmicas más poderosas e ingeniosas con las que Robert Plant haya podido contar jamás.
The North Mississippi All Stars serán los invitados de lujo en esas presentaciones.
Aquí os dejo con la interpretación del tema clásico Spoonful, para que os agais una idea.

Por


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Coke Belda y su tributo a Los Brincos

Noticia sobre Coke Belda y su sexto álbum 'Mi tributo a Los Brincos’

Michael Kiwanuka y su nueva canción ‘Beautiful life’

Noticia sobre Michael Kiwanuka y su nueva canción 'Beautiful life'.

‘El tunel’ de Luis Vil

Noticia sobre Luis Vil y su canción ‘El tunel’

O Come All Ye Faithful
O Come All Ye Faithful, nuevo disco de Hiss Golden Messenger

Hiss Golden Messenger o lo que es lo mismo, MC Taylor, publican este viernes 22 de Octubre un disco sorpresa con toques navideños