Noticias

Mañana saldrá el primer single del próximo disco de Morrisey, de momento aquí al exilio, como grandes admiradores de su obra que somos, nos ha llegado la portada y como es habitual en él siempre son peculiares, si ya posó con un gato en la cabeza en campaña contra el abandono de los animales, esta vez es con el mejor amigo del hombre. Ya sabéis, mañana cita con Morrisey y su single World Peace Is None of Your Business. Seguro que no deja indiferente a nadie.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Adelanto de Paul Weller: White Sky

Tenemos nuevo disco del Modfather para el 11 de mayo, titulado Saturn's Pattern y según declaró a la Revista Uncut este nuevo trabajo es "desafiantemente ..

Nuevo disco de Langhorne Slim

Rezábamos porque llegarán noticias de Langhorne Slim y en poco días nos llegan las buenas noticias. "The Spirit Moves" será su nuevo disco y llegará ..

Backroads And Abandoned Motels, el regreso de The Jayhawks

Los últimos discos de The Jayhawks, "Mockingbird Time" (2011) y "Paging Mr Proust" (2016) confirmaban que la nueva reencarnación de la banda de Gary Louris ..

Dean Wareham - Gira España 2022
Gira española de Dean Wareham en febrero

Noticias: el neozelandés Dean Wareham visitará España en febrero para interpretar el disco "On Fire" de sus Galaxie -500