Noticias

Varios medios tanto nacionales como internacionales se hacen eco de unas declaraciones del líder y compositor principal de The Kinks, Ray Davies, en las que confirma haberse reunido con su hermano Dave para organizar lo que sería la gira de reunificación de la banda de Muswell Hill para conmemorar su 50 aniversario. Además comenta que lo harían con material nuevo bajo el brazo, con canciones nuevas, nuevo disco!!!.
Ray Davies: “La semana pasada me reuní con Dave para hablar de volver a estar juntos de nuevo. También hemos hablado varias veces por teléfono y nos hemos enviado emails. Él está componiendo sus propias canciones, pero lo que yo quiero es volver a escribir con él otra vez. Los dos estamos de acuerdo en que no queremos hacer material viejo o una gira con éxitos del pasado. Ha de ser algo nuevo”
Habrá que cruzar los dedos y esperar. Tal vez, la suerte nos sonría. God Save the Kinks!!!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

John Paul Keith anuncia álbum en directo para su gira europea

Noticia sobre John Paul Keith, el lanzamiento del álbum en directo 'A world like that - Live at B-Side y la gira española del mes de ..

Cancelado el ARF – 2020. Fechas y primeros nombres para la edición de 2021.

Estaba cantado, y finalmente hace unos días la organización del Azkena Rock Festival ha confirmado lo que ya se sabía, que no es otra cosa ..

Noticias: “Shadows in my room”, primer single del nuevo disco de Rubia.

Ya tenemos tema de adelanto del nuevo y esperado disco de Rubia, "Only for lovers", que está en la calle desde el pasado 6 de marzo, se ..

‘The real sound of the world’ segundo adelanto de Marc Jonson con Ramírez Exposure

Noticia sobre Marc Jonson y Ramírez Exposure y el single ‘The real sound of the world’