Noticias

El guerrillero cantautor inglés Jamie T que bebe tanto de The Clash, como de los Libetines y de los Monos Árticos mezclando todo con unos exquisitos rapeados rocanroleros ha anunciado hoy la aparición de su nuevo álbum para el próximo 29 de Septiembre. Será su tercer largo después del interesantísimo debut del 2007 “Panic Prevention” y de su notabilísima y más variada continuación del 2009 “King & Queens”. Su nuevo disco llevará por título “Carry on the Grudge” y aquí tenéis el tracklist:
01.- Limits Lie/ 02.- Don’t You Find/ 03.- Turn On The Light/ 04.- Zombie/ 05.- The Prophet/ 06.- Mary Lee/ 07.- Trouble/ 08.- Rabbit Hole/ 09.- Peter/ 10.- Love Is Only A Heartbeat Away/ 11.- Murder Of Crows/ 12.- They Told Me It Rained
Os dejamos con un adelanto:

+info
Sondre Lerche new album
Sondre Lerche anuncia doble álbum para Abril

El guitarrista noruego Sondre Lerche nos avanza dos canciones de su nuevo disco, "Avatars of Love"

Noticias: “Shadows in my room”, primer single del nuevo disco de Rubia.

Ya tenemos tema de adelanto del nuevo y esperado disco de Rubia, "Only for lovers", que está en la calle desde el pasado 6 de marzo, se ..

‘I need you’, el nuevo single con videoclip de Jon Batiste

Noticia sobre Jon Batiste y su canción I need you

‘My Wanderings In The Weary Land’, la nueva canción de The Waterboys

Nos acaba de llegar la nueva canción de The Waterboys que lleva por título ‘My Wanderings In The Weary Land’, una gozada, y que sirve ..


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

NO NO NO , vuelve Beirut

El esperadísimo cuarto disco de Beirut saldrá a la venta el 11 de Septiembre editado por 4AD y llevará por título "No no no". La ..

Iron & Wine por las Españas

El disco de versiones de Sam Beam junto a Ben Bridwell no está mal pero tampoco es para tirar cohetes, y el último que apareció ..

2 millones de visitas en el Exile Sh Magazine – Una celebración con Big Star

No es más que un dato estadístico esta cifra redonda de 2 millones de visitas en algo más de 5 años que procede de los contadores ..

Primal Scream recuperan ‘Velocity Girl’ y lanzan su ‘Maximum Rock ‘n’ Roll: The Singles’

Los escoceses Primal Scream vuelven a la máxima actualidad desde hoy 24 de mayo con doble publicación. Por una parte un single que incluye la ..