Noticias

Ryan Adams nos ha sorprendido esta semana con el anuncio de su próximo álbum, que será ya el decimocuarto si no nos fallan las cuentas, después del fabuloso y bello “Ashes and Fire” de hace tres años. El disco saldrá a la luz el 9 de eptiembre y en principio el título del mismo será “Ryan Adams”, estará compuesto por once canciones: Gimme Something Good (que da nombre al single), Kim, Trouble, Am I Safe, My Wrecking Ball, Stay With Me, Shadows, Feels Like Fire, I Just Might, Tired Of Giving Up y Let Go.
 
+info
Últimos artículos de Exile SH Magazine (ver todos)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Ryan Adams va por el triplete

Os acordáis cuando el enfant terrible de Ryan Adams publicó en 2005 tres discos extraordinarios: "Cold Roses", "Jacksonville City Nights"y "29", y se quedó más ..

Ryan Adams anuncia “Live at the Carnegie Hall”

Estamos de enhorabuena, el geniecillo de Jacksonville quiere regalarnos para este veranito una golosina, un bombocito en forma de directo, nada más y nada menos ..

Ryan Adams – Ryan Adams (2014)

Mucha espera son 3 años para un artista del calibre de Ryan Adams, que en la primera década de este siglo ha facturado discos de ..

Gimme something good, vídeo de Ryan Adams

La canción "Gimme something good" del nuevo álbum de Ryan Adams ya la conocíamos pero ahora Ryan nos regala el vídeo oficial del tema. Os ..