Noticias

The Who cumplirán 50 años sin dos de sus integrantes míticos: Moon y Entwistle. Lo harán con una gran gira y con ella nos dirán adiós para siempre, o al menos en los escenarios pues se hablaba de un nuevo disco y no sé cuantos rumores más. La verdad es que sí habrá gira y una gran compilación como ya en su día hicieron los Stones. La compilación que saldrá a finales de octubre llevará el nombre de «50 Hits» y así se llamará también la gira que de momento sólo confirma fechas inglesas. Por si esto fuese poco Pete y Roger piden ayuda a los fans, nos piden que aportemos grabaciones radiofónicas o de televisión, películas caseras, fotografías, maquetas, “memorabilia” o cualquier otro material que pueda ayudar a documentar los 50 años de la banda. Lo aportado, si es de valor, será reconocido una vez utilizado y los dueños de dicho material recibirán dos entradas VIP para la próxima gira de los Who. Este es el correo de contacto: thewho@umusic.com.
+info

Por


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

The Who – Endless Wire (2006)

La lectura de la autobiografía de Pete Townshend, Who I Am, me ha llevado irremediablemente al repaso, una vez más, de toda su obra. Amo ..

La Quadrophenia de Pete Townshend, por Javier Cosmen Concejo

Quién me conoce un algo sabe de mis gustos y manías. En cuanto a música soy politeísta pero hay cuatro Dioses, cuatro bandas que adoro ..

Noticias: WHO, el retorno de Pete y Roger

Trece largos años nos separan del último disco de The Who (Enless Wire) o lo que quedaba de ellos, puesto que John y Keith sí ..

WHO'S NEXT
The Who – Who’s Next (1971)

El proyecto fallido del visionario Townshend acabó formando la obra maestra Who's Next que hoy cumple 50 años. Disco esencial. The WHO en su mejor ..