Noticias

J Mascis, el líder de Dinosaur Jr, lanzará vía Sub Pop el LP Tied To A Star, segundo disco a su nombre después de Several Shades of Why (2011) el próximo 25 de Agosto en Europa (que somos más guapos) y al día siguiente en EEUU, de parada obligada en el Exile.
Disco que según adelantó el artista estará formado mayormente por cadencia suaves, siempre es bienvenido en cualquiera de sus formas, y esta tiene pinta de encandilar. Grabado y producido por el propio Mascis, incluirá colaboraciones de Cat Power, Mark Mulcahy, Pall Jenkins (Black Heart Procession) y Ken Maiuri (Young@Heart Chorus). De momento podemos disfrutar de alguna interpretación acústica en directo suelta por la red y este adelanto titulado Every Morning, una delicia…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

El Boss por partida doble en Septiembre

Bruce Springsteen tiene preparado para el 27 de Septiembre su "Chapter and Verse", ese es el título de su nuevo disco que saldrá unos días ..

Tributo a Jackson Browne

Desde el día 1 de Abril se puede disfrutar del disco tributo a las canciones de Jackson Browne que aunque haya gente que lo ponga ..

ARF - 2022
Noticias ARF: Fechas y primeros nombres para 2022.

Noticias ARF: Fechas y primeros nombres para 2022

Soft Cell publicarán nuevo álbum en febrero del 2022

Noticia sobre el dúo Soft Cell y la próxima publicación del álbum 'Happiness not included'