Noticias

“Siempre he querido hacer un disco folk grabdo y producido por Joe Boyd” dice Hitchcock, “y ahora lo tengo: gracias universo!”
Puede que a muchos esto les suene a noticia menor pero aquí en el Exiled News disfrutamos de pequeñas joyas como ésta.  Pero es que Robyn Hitchcock Además de perlas desconocidas con The Soft Boys, ha firmado 20 discos en solitario y/o acompañado de los Venus 3 a un nivel notable como mínimo,  garantía suficiente para prestarle la atención que merece.
Como bien dice el artista, estamos ante el disco folkie que siempre deseó, con diseño de portada a cargo de Gillian Welch (todo un lujo) y una colección de versiones llevadas a su terreno, entre ellas más conocidas como el To Turn You On de Roxy Music’s, The Crystal Ship de los Doors y The Ghost In You de The Psychedelic Furs’, entre otras menos conocidas y no por ello con menor interés como Don’t Look Down de Grant-Lee Phillips y Ferries de I Was A King, también algunas nuevas de su puño y letra, Trouble In Your Blood y Comme Toujours.

Apunten, 26 de agosto joya folkie.

The Man Upstairs

1. The Ghost In You
2. San Francisco Patrol
3. To Turn You On
4. Trouble In Your Blood
5. Somebody To Break Your Heart
6. Don’t Look Down
7. Ferries
8. Comme Toujours
9. The Crystal Ship
10. Recalling The Truth

+ info
Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Nuevo disco de THE WATERBOYS para enero del 2015

Primicia. Ya hay fecha. Estamos de enhorabuena. El incombustible Mike Scott y sus Waterboys han anunciado que publicarán un nuevo álbum titulado "Modern blues" para ..

NO de los Stones a España, de momento…

Nuestro gozo en un pozo. Las ilusiones por tierra. No ha durado ni horas la noticia que ya se ha producido un desmentido oficial. Ni ..

(I’ve Seen) The Summer in Her Eyes, nuevo single de The Hanging Stars

The Hanging Stars han anunciado que el próximo 21 de febrero de 2020 lanzarán el que será su tercer larga duración que llevará por título ..

40 años sin Ian Curtis, inolvidable líder de Joy Division

  Dicen que se tomó un café, que envenenó la comida de las palomas que alimentaba en su terraza, que vio la película "Stroszek" de ..