Noticias

Según cuenta Julián Ruiz en su “Plásticos y decibelios” Ray Davies habría confirmado a Mojo que The Kinks volverán a los escenarios para celebrar los 50 años de existencia de la banda quiera o no su hermano Dave, aunque según la página oficial de The Kinks en Facebook todo sea falso. No opinan así en Mojo que incluso comentan que Ray y Mick Avory están trabajando en material nuevo y que si Dave no quiere participar hay una gran cantidad de músicos que estarían encantados en hacerlo…. Sí, los hermanos Davies se quieren. Desde el Exilio esperamos que sea verdad y The Kinks vuelvan a los escenarios y traigan material nuevo, y si es con Dave muchísimo mejor.
God Save the Kinks.
Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

‘Puede ser’ y ‘Range life’ en el nuevo single de The Silos

Noticia sobre The Silos y el single 'Puede ser'.

Los Stones reeditarán Sticky Fingers

La maquinaria Stoniana sigue su curso, esta vez para contentar a sus fans, después de las interesantísimas reediciones de "Exile on Main Street" y "Some ..

Nuevo disco en Otoño de Justin Townes Earle

El hijísimo de Steve Earle se ha vuelto a poner a trabajar. Hallelujah!!! Con una carrera notabilísima y discos de esos que enamoran Justin ha ..

La gira de John Paul Keith por España

Se acerca el cantante y guitarrista John Paul Keith con una gira por España muy recomendable y donde llevará como plato fuerte su fenomenal último ..