Noticias

El nuevo y flamante single de The Who ya se ha dejado escuchar, no suena nada mal para unos abueletes que preferían morir antes de hacerse viejos. Es el primer nuevo material desde hace 8 años, más o menos desde el notabilísimo «Endless Wire». Este nuevo single sirve para conmemorar los 50 años de banda y dar el pistoletazo de salida para el nuevo recopilatorio «Who Hits 50». Pete Townshend y Roger Daltrey la han grabado este verano con el productor Dave Eringa y los miembros de su banda de directo Zak Starkey (batería) y Pino Palladino (bajo), y el ex Style Council Micl Talbot (teclados). Los beneficios de ‘Be Lucky’ irán destinados a la fundación Teen Cancer America, creada en 2011 por Daltrey y Townshend.

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Ray Davies al Jazzaldia

Mientras se deshoja la margarita sí Kinks sí o si Kinks no, Ray Davies confirma sorpresivamente su presencia en el festival Jazzaldia de San Sebastian ..

Gana 500 dolares diseñando la portada del próximo álbum de The Posies

Manos a la obra. Los Posies están preparándose para lanzar el octavo álbum de su discografía y han realizado una propuesta entre sus fans (o ..

‘What We Are Dreaming About’, el nuevo single de Coke Belda con Bryan Estepa

Noticia sobre Coke Belda y su canción 'What we are dreaming about'.

themenNYC
The Men anuncian nuevo disco y single

The Men comparten "Hard Living" primer single de su nuevo disco