Noticias

El nuevo y flamante single de The Who ya se ha dejado escuchar, no suena nada mal para unos abueletes que preferían morir antes de hacerse viejos. Es el primer nuevo material desde hace 8 años, más o menos desde el notabilísimo “Endless Wire”. Este nuevo single sirve para conmemorar los 50 años de banda y dar el pistoletazo de salida para el nuevo recopilatorio “Who Hits 50”. Pete Townshend y Roger Daltrey la han grabado este verano con el productor Dave Eringa y los miembros de su banda de directo Zak Starkey (batería) y Pino Palladino (bajo), y el ex Style Council Micl Talbot (teclados). Los beneficios de ‘Be Lucky’ irán destinados a la fundación Teen Cancer America, creada en 2011 por Daltrey y Townshend.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

The Who – WHO (2019)

Mucha gente trata de menospreciar a los grandes músicos de tiempos pasados. Tal vez porque han hecho siempre lo que han querido, porque han triunfado ..

Noticias: WHO, el retorno de Pete y Roger

Trece largos años nos separan del último disco de The Who (Enless Wire) o lo que quedaba de ellos, puesto que John y Keith sí ..

Lambert & Stamp, la otra historia de The WHO

Seguramente Kit Lambert y Chris Stamp eran a su  modo las grandes estrellas de los managers, no tienen la categoría mítica de Brian Epstein o ..

WHO'S NEXT
The Who – Who’s Next (1971)

El proyecto fallido del visionario Townshend acabó formando la obra maestra Who's Next que hoy cumple 50 años. Disco esencial. The WHO en su mejor ..