Noticias

Tenemos nuevo disco del Modfather para el 11 de mayo, titulado Saturn’s Pattern y según declaró a la Revista Uncut este nuevo trabajo es “desafiantemente del siglo XXI”, cosa que por un lado le da un toque aparente de modernidad, pero visto el resultado de Sonic Kicks donde el experimento fue algo fallido, deberemos estar atentos a si ha mejorado el resultado. Además, añade que es “ciertamente progresivo en el sentido literal de la palabra”. De hecho, ha sido grabado junto a sus habituales Steve Cradock y Andy Lewis, con la ayuda del grupo de jazz psicodélico Syd Arthur.
De momento tenemos el primer adelanto, White sky, que la verdad suena rockero y potente, os dejamos con ella:

*news extraída de “My Kingdom for a Melody” por Savoy Truffle


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

El ModFather nos visita en Septiembre

Paul Weller visitará Barcelona y Madrid los días 14 y 15 de Septiembre respectivamente para presentar su nuevo disco " A Kind Revolution". Será en ..

PaulWeller-FatPop
Paul Weller – Fat Pop (2021)

Crítica del nuevo disco del ModFather en el que Weller da continuación a lo escuchado en "On Sunset" a base de pequeñas piezas sin conexión ..

Paul Weller – A Kind Revolution (2017)

Llevaba el ModFather dos o tres discos deshojando la margarita... Despistando a sus fans sin centrarse del todo, probando demasiadas cosas que pensábamos nunca escucharíamos ..

Los 60 del Modfather con nueva canción y promesa de disco

A sus 60 años recién cumplidos nada puede objetarse ala carrera de Paul Weller. El Modfather no tiene nada que demostrar, lo ha hecho ya ..