Noticias

Tenemos nuevo disco del Modfather para el 11 de mayo, titulado Saturn’s Pattern y según declaró a la Revista Uncut este nuevo trabajo es «desafiantemente del siglo XXI», cosa que por un lado le da un toque aparente de modernidad, pero visto el resultado de Sonic Kicks donde el experimento fue algo fallido, deberemos estar atentos a si ha mejorado el resultado. Además, añade que es “ciertamente progresivo en el sentido literal de la palabra”. De hecho, ha sido grabado junto a sus habituales Steve Cradock y Andy Lewis, con la ayuda del grupo de jazz psicodélico Syd Arthur.
De momento tenemos el primer adelanto, White sky, que la verdad suena rockero y potente, os dejamos con ella:

*news extraída de «My Kingdom for a Melody» por Savoy Truffle


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

La vuelta de Justin Townes Earle en mayo

The Good Life, Midnight at the movies, Harlem River Blues, Nothing's gonna change the way you feel about me, Single Mothers, Absent Fathers, y Kids ..

‘My Wanderings In The Weary Land’, la nueva canción de The Waterboys

Nos acaba de llegar la nueva canción de The Waterboys que lleva por título ‘My Wanderings In The Weary Land’, una gozada, y que sirve ..

eleganz new album
James Eleganz con nuevo disco y single

James Eleganz lanza "Paper Doll" primer single de su nuevo disco

Vuelve el culto al «Culto», vuelven The Cult

La banda británica The Cult lanzará al mercada el próximo 5 de Febrero su décimo disco que llevará por título "Hidden City" y como cuentan ..