Noticias

El primer documental autorizado sobre la figura de Kurt Cobain llevará por título «Cobain: Montage of Heck», su director Brett Morgan, director entre otros rockumentales como Crossfire Hurricane, ha tenido acceso privilegiado al archivo personal de la familia y a música inédita de Nirvana que tendremos la suerte de escuchar, al menos algunas canciones. Su hija Frances Bean Cobain ejerce de productora y las críticas en festivales como Sundance han sido bastante buenas aunque se comenta que le falta algo de mala uva. La historia arranca en la infancia del protagonista en Aberdeen (Washington, EE.UU.) y llega hasta sus años de fama mundial, convertido en el icono de la llamada «generación X» gracias a discos tremebundos como «Nevermind». «Cobain: Montage of Heck» podrá verse en las salas de cine penisulares a partir del 23 de Abril.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Be Lucky!, The Who vuelven por sus 50

El nuevo y flamante single de The Who ya se ha dejado escuchar, no suena nada mal para unos abueletes que preferían morir antes de ..

Noticias: Dawes de visita por España en octubre

Los norteamericanos Dawes se suman al carrusel de grupos que visitaran España una vez concluido el verano. Cuatro ciudades de la geografía peninsular acogerán el ..

These People, de Richard Ashcroft

El que fuese líder de The Verve entregará esté 2016, concretamente el 20 de mayo, un nuevo trabajo de estudio aunque esta vez lo hará ..

I'm Kingfisher new album
EXCLUSIVA! I’m Kingfisher avanza single de su nuevo disco

I'm Kingfisher anuncia la llegada de un nuevo disco, Glue, y adelanta el primer single: Peer Pressure