Críticas Rockumentales

El famoso “kickstarter” ayudó a financiar el documental sobre Elliot Smith “Heaven adore you” que fue dirigido por el cineasta Nickolas Rossi, proyectado por primera vez en San Francisco. Aquí en España se pudo ver en el festival In-Edit Beefeater  en este 2015 aunque el documental data del 2014. La página oficial es www.heavenadoresyou.com. Un documental imprescindible que a mediados de Julio se pondrá a la venta en DVD y Blue-ray de momento sólo en USA pero no creo que tarda en llegar al viejo continente.
 
Latest posts by David H. Molina 'Nikochan' (see all)


Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

M Ward cabeza de cartel en el festival VIDA

En Vilanova i la Geltrú desapareció el festival Faraday en el 2013. Ahora, en el 14, nace el festival VIDA. El Festival Internacional de Vilanova ..

Jethro Tull Aqualung 50 aniversario
Aqualung: 50 años sentados en el banco de un parque, con malas intenciones…

50 aniversario del mítico cuarto disco de la banda británica Jethro Tull liderada por Ian Anderson, Aqualung. Obra maestra del rock, POM absoluta.

Ike & Tina Turner – “Working Together” (1971)

Cuando Izear Luster Turner conoció a una joven de 17 años llamada Anne Mae Bullock encabezaba el calendario el año 1948. Ike, como así se ..

‘Never let you down’ es el nuevo anticipo del inminente disco de The Wave Pictures

Noticia sobre The Wave Pictures y el single ‘Never let you down’, adelanto del álbum ‘When The Purple Emperor Spreads His Wings’