Noticias

Las últimas confirmaciones para el festival BIME que tendrá lugar en el BEC de Barakaldo los días 30 y 31 de Octubre sólo han hecho que poner los dientes largos a los aficionados de la música de toda la península: Matthew E White, Michael Kiwanuka, Iron & Wine, Benajmin Clementine, Astronautalis, Imagine Dragons…… Cartel de lujo para el otoño. Las entradas están disponibles desde el día 1 de Junio, podéis enlazar desde aquí, o simplemen te accediendo a su web.


Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

The Speedways estrenan el vídeo del single ‘This Is About A Girl Who Loves The Sun’

Nos complace informar, aquí en el Exile SH Magazine, que la recomendable banda británica The Speedways ha estrenado un videoclip de su reciente single "This ..

Casas y La Pistola – La vida según Johnny Rotten, nuevo vídeo-single

La banda sevillana liderada por el mítico Jose Casas, Casas y La Pistola tienen nueva canción, y también nuevo vídeo, ¿su título?, "La vida según ..

Bob Dylan Premio Nobel de Literatura

Para el diccionario de la Real Academia Española (RAE), la literatura es una actividad de raíz artística que aprovecha como vía de expresión al lenguaje. ..

Courtney Barnett y Father John Misty al Bilbao BBK Live

Confirmado por los organizadores del Bilbao BBK Live 2016. Se suman Courtney Barnett y Father John Misty a la presencia de los Pixies. El Festival ..