Noticias

Jack White no puede estarse quieto. Prometió descansar durante un tiempo pero eso no incluía sus proyectos paralelos, sólo su carrera en solitario. A´si nos llega repentinamente y por sorpresa el anuncio del tercer disco de The Dead Weather que llevará por título “Dodge and Burn” y será editado en septiembre a través de Third Man Records, el sello del ex The White Stripes y junto a él tenemos al grupo de siempre Alison Mosshart, Dean Fertita y Jack Lawrence. Los primeros avances ya se han podido escuchar: “Open Up (That’s Enough)” y “Rough Detective“, y luego “Buzzkill(er)” y “It’s Just Too Bad”. Os dejamos con un poquito de su música…


2 comentarios

  1. Me gusto mucho el primero, perdi interes despues. Veremos ahora. Me suele dar mas ganas de escuchar a THe Kills que a los White Stripes. Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

‘The best is yet to come’ es el nuevo single del australiano Glenn Cardier

El histórico cantante australiano Glenn Cardier nos ha traído dos nuevas canciones, incluidas en sendos singles, durante el confinamiento por el Covid-19. Primero fue "Play ..

Senior i el Cor Brutal: presentación en Valencia de "El poder del voler"

El próximo sábado 14 de junio, a partir de las 23 horas tendrá lugar la presentación en la sala 16 Toneladas sita en la calle ..

‘Los muertos vivientes’, la nueva canción de Hotel Valmont

Noticia sobre el retorno de Hotel Valmont y el single ‘Los muertos vivientes’, adelanto del próximo álbum.

Utopian Ashes
Se anuncia un disco conjunto de Bobby Gillespie y Jehnny Beth.

Noticias: Se anuncia un disco conjunto de Bobby Gillespie y Jehnny Beth.