Noticias

Jack White no puede estarse quieto. Prometió descansar durante un tiempo pero eso no incluía sus proyectos paralelos, sólo su carrera en solitario. A´si nos llega repentinamente y por sorpresa el anuncio del tercer disco de The Dead Weather que llevará por título «Dodge and Burn» y será editado en septiembre a través de Third Man Records, el sello del ex The White Stripes y junto a él tenemos al grupo de siempre Alison Mosshart, Dean Fertita y Jack Lawrence. Los primeros avances ya se han podido escuchar: «Open Up (That’s Enough)» y «Rough Detective«, y luego «Buzzkill(er)» y «It’s Just Too Bad». Os dejamos con un poquito de su música…


2 comentarios

  1. Me gusto mucho el primero, perdi interes despues. Veremos ahora. Me suele dar mas ganas de escuchar a THe Kills que a los White Stripes. Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Se reeditarán los tres primeros discos de Led Zeppelin

El 3 de Junio es la fecha señalada para la salida de las reediciones de tres absolutas e indispensables POMS. El material estará en CD, vinilo ..

El ‘gato’ de Ignacio Garbayo

Noticia sobre Garbayo y su single 'Gato’.

BNQT, un nuevo supergrupo para 2017

BNQT ( aka banquet) es una superbanda creada por Eric Pulido líder de Midlake y que cuenta nada más y nada menos que con cuatro ..

A propósito de Lone Star: «¿No será que hay algunos que quieren que exista miseria?».

...vale la pena recuperar y volver a escuchar las extraordinarias canciones de blues-rock que Lone Star grabaron en los años setenta. Una noche de farra ..