Noticia sobre Desert Vipers y el video del Live Session como adelanto del álbum «The-Four Curses Menu».
Nos complace anunciar novedades del muy recomendable grupo valenciano Desert Vipers, formado por Quique Font a la guitarra eléctrica, Ferran Castillo a la batería y percusión, Francesco Devicienti al bajo y Ana García a la voz, tras el excelente EP «A Day Late and a Dollar Short», que vio la luz hace unos meses.
Se trata del primer adelanto de su próximo trabajo, una live session con versiones en directo de sus temas ya publicados, tanto en el antes mencionado como en «Too Many Assholes» de 2023 y «Two More For Desert» también de este 2025. Concretamente este primer lanzamiento formará parte de un proyecto más amplio, previsto para el próximo 15 de enero e incluye los temas «Eat The Rich» y «White Neon».

El álbum de este cuarto trabajo se titulará «The-Four Curses Menu», y fue grabado en el Espai Jove de Puçol, con la producción técnica de La Caja Producciones y con Juan Óscar García como ingeniero acústico.
Ya podemos visionarla, escucharla y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- ‘Float Your Showboat’, nueva canción de los fabulosos Fleshtones para celebrar su 50 aniversario - 3 de julio de 2026
- Paul Zinnard y ‘Step by Step by Step’, otro adelanto de su próximo álbum - 3 de julio de 2026
- Margo Price y Joan Baez, juntas en la canción protesta y antirracista ‘Deportee’ - 1 de julio de 2026