Noticia sobre River Shook y su single ‘Country Angel‘, adelanto de próximo álbum.
Ya tenemos otra novedad de River Shook tras la disolución de Sarah Shook & The Disarmers que se produjo después de la interesantísima entrevista a Sarah que le realizamos en esta revista y del álbum «Revelations», reseñado aquí y escogido entre los mejores discos del 2024 para nuestros redactores.
Tras el el primer adelanto de este nuevo periplo musical con el single «Wildlands», y del anuncio de próximo álbum homónimo para el próximo 26 de junio a través del sello propio Blackberry River con el single más videoclip de «If We Got A Chance«, llega ahora otro adelanto como es ‘Country Angel’. Junto a ella y su guitarra se hallan Blake Tallent con la guitarra eléctrica, Jeremy Radio al bajo y Al Sergel a la batería.

Ya podemos escucharla y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- Por la mayor gloria de Neil Young. El XVII Rust Fest será en Algeciras - 3 de junio de 2026
- ‘Punk is Dad Tour’. El Vez y Lord Rochester, de gira en junio. Fechas, lugares, entradas anticipadas… - 3 de junio de 2026
- Cartel definitivo del Festivalle Tobalina/2026 - 30 de mayo de 2026