Noticias

Grata sorpresa la que nos prepara la banda de Portland encabezada por el genial Colin Meloy, una nueva colección de canciones para este Octubre que nos llega, concretamente el 9 de octubre, justo para recordarnos que su disco de principios de año compite para mejor disco del 2015 porque es maravilloso, sí, el magnífico «What a terrible world, what a beautiful world«. Florasongs contiene 5 temas: 01 Why Would I Now?/ 02 Riverswim/ 03 Fits & Starts/ 04 The Harrowed and the Haunted/ 05 Stateside. Y como adelanto nos regalan «Why would I Know?», os dejamos con ella.


2 comentarios

  1. Esto es un no-parar … Colin Meloy entrando en el Ryan Adams sindrome. El tema me gusta aunque no aporta mucho sobre lo ya escuchado. Que no es que yo quiera roturas drasticas en su musica, vamos :-).

  2. Esto es un no-parar … Colin Meloy entrando en el Ryan Adams sindrome. El tema me gusta aunque no aporta mucho sobre lo ya escuchado. Que no es que yo quiera roturas drasticas en su musica, vamos :-).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Muere Robert Young, guitarrista de Primal Scream.

El guitarrista original de Primal Scream, Robert “Throb” Young (en la foto el de la izquierda del todo), ha muerto según ha confirmado un portavoz ..

Gira española de Chuck Prophet

El viernes 10 de Noviembre en Barcelona El Profeta da inicio a su gira española, nosotros como buenos apóstoles acudiremos a escuchar sus enseñanzas, su ..

The Feels y su single ‘She’s a probably not thinkin of me’

El nuevo material de la banda neoyorkina The Feels que encabeza Christian Migliorese, tras el álbum 'Dead skin' del 2016, es un single editado por ..

Confirmado, Tito Neil por partida triple

El amigo Trufado ya nos avisó de lo que Tito Neil tenía entre manos hace unos días. Sí, habrá nuevo disco de Young en Marzo ..