Noticias

El anterior disco del combo gallego Dixie Town pasó por nuestras vidas como un verdadero huracán. «O Furacán» era un artefacto rock de dimensiones siderales, ahora y después de su directo «Burned Alive» nos llega la gran noticia de la llegada en menos de un mes (el 2 de Noviembre si no estamos errados) de su nuevo disco de estudio, «Same Old Story» con una portada espectacular realizada por Aurelio Lorenzo y una reconversión de trío a cuarteto, ya que a la formación clásica de la banda: Oscar Fontán (Bajo, voces) Pepe Ferrández (Guitarra y voz), Lucas Ferrández (Bateria y voces), se añaden los teclados de Isaac Campos. Hasta la aparición del disco la banda gallega nos va regalando adelantos, de momento llevamos dos y os dejamos con ellos.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

brian-wilson-long-promised-road-wide
Brian Wilson y Jim James unen talento en una nueva canción

James y Wilson colaboran en una canción inédita para para el documental sobre el genio californiano "Brian Wilson: Long Promised Road"

Reigning Sound - Oh Christine
Nueva canción de Reigning Sound para 2021, ‘Oh Christine’.

Nueva canción de Reigning Sound para 2021, Oh Christine. 'Oh Christine' es una canción que se aleja bastante del estilo garagero iniciático de la banda ..

‘The sun’s gonna shine again’, el nuevo vídeo de John Paul Keith

Noticia sobre John Paul Keith. Nuevo vídeo 'The sun's gonna shine again'.

The Mars Volta virgil
The Mars Volta anuncia nuevo disco y single

The Mars Volta entregarán nuevo material en una década, llegará el 16 de septiembre y tienen primer avance: Virgil.