Noticias

El anterior disco del combo gallego Dixie Town pasó por nuestras vidas como un verdadero huracán. “O Furacán” era un artefacto rock de dimensiones siderales, ahora y después de su directo “Burned Alive” nos llega la gran noticia de la llegada en menos de un mes (el 2 de Noviembre si no estamos errados) de su nuevo disco de estudio, “Same Old Story” con una portada espectacular realizada por Aurelio Lorenzo y una reconversión de trío a cuarteto, ya que a la formación clásica de la banda: Oscar Fontán (Bajo, voces) Pepe Ferrández (Guitarra y voz), Lucas Ferrández (Bateria y voces), se añaden los teclados de Isaac Campos. Hasta la aparición del disco la banda gallega nos va regalando adelantos, de momento llevamos dos y os dejamos con ellos.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Clap Your Hands vuelven a decir sí con The Tourist

El quinto disco de los americanos Clap Your Hands Say Yeah ya está listo y preparado para su disfrute. Aquel debut mágico y sobresaliente del ..

Daniel Wylie lanza ‘Let go of the gun (Year of the Tiger)’

Noticia sobre Daniel Wylie y su single ‘Let Go of the Gun (Year of the Tiger)’.

Atentos!!! vuelve en otoño Kurt Vile

Si hay algún artista al que destacar, al que seguir la pista, del que tenemos que estar realmente atentos estos últimos años es sin duda ..

‘I need you’, el nuevo single con videoclip de Jon Batiste

Noticia sobre Jon Batiste y su canción I need you