Noticias

A principios de este mes de noviembre nuestro insigne redactor Johnny JJ destripaba para el Exile uno de los discos del año, «Sometimes I sit and think, and sometimes I just sit» de Courtney Barnett, ahora en la revista Uncut la Barnett confiesa sus planes futuros que pasan por un nuevo disco en 2016, según cuenta ya está trabajando en las canciones que tendrán un toque country-folk. Así que si sois de los que disfrutáis con «Sometimes…» y estáis enamorados de Courtney pues tenéis motivos de sobra para sonreír y ser felices. Pronto más de la Barnett.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Julien Baker anuncia gira Europea

Julien Baker anuncia gira Europea. Tres fechas llevarán a Baker por España para presentar su excelente disco "Little Oblivions"

The Sheepdogs nos revisitan en Otoño

Después de su exitoso paso veraniego por tierras españolas, The Sheepdogs anuncian que volverán por nuestras tierras allá por Noviembre para seguir dándole cancha a ..

Sturgill Simpson: The Ballad of Dood and Juanita
Nuevo disco de Sturgill Simpson

El cantautor de Kentucky, Sturgill Simpson, confirma nuevo disco conceptual. Hace unos días el excelente cantautor oriundo de Jackson (Kentucky), Sturgill Simpson, anunciaba a bombo ..

‘I see angels’, nuevo single de Tess Parks

Noticia sobre Tess Parks y el single ‘I see angels’, cuarto single del álbum ‘And those who were seen dancing'.