Noticias

Noticia sobre The Beachwood Sparks y su single ‘Torn in Two’ con videoclip, adelanto del álbum ‘Across The River of Stars’.

Ya lo podemos confirmar y nos llena de alegría. Después de una ausencia de doce años, Beachwood Sparks regresan con un muy esperado nuevo álbum de título «Across The River Of Stars», que ha sido producido por Chris Robinson de The Black Crowes y que se publicará el próximo 19 de julio a través del sello Curation Records.

Vuelve la banda de música americana cósmica con su vibrante psicodelia y sus melodías de ensueño con un anticipo de ese disco como es ‘Torn In Two’, un tema muy en la onda del «Zuma» de Neil Young, con la voz de Chris Gunst junto a Brent Rademaker, Farmer Dave Scher…

beachwood sparks torn
‘Across The River of Stars’, portada álbum de Beachwood Sparks

Recordemos que la última vez que la banda de country alternativo de Los Ángeles publicó novedades fue en 2012, con «The Tarnished Gold», al que siguió al año siguiente el lanzamiento de «Desert Skies». Después, el guitarrista y compositor Josh Schwartz, murió a los 45 años después de que le diagnosticaran ELA.

La canción viene acompañada de un estupendo video de animación, cortesía de Mark Neeley que ya podemos visionar, escuchar y disfrutar a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar