Noticias

Ya tuvimos la suerte de conocerles y escucharles en directo en la sala Heliogàbal barcelonesa presentado sus canciones y ofreciendo un directo más que solvente. Su primer LP “Over the silvery lake” llegará con la primavera pero por suerte ya tenemos adelanto, el precioso “13 running waters ride” donde el piano a lo “jinete en la tormenta” y la dulce flauta nos llevan a décadas pasadas, a finales de los sesenta, al aroma Crosby….. Pronto tendremos en las manos el disco de The Hanging Stars: Richard Sam (guitttra, voz, y líder de la banda) Ferman (Bajo,  Paulie Cobra (batería), Horse (pedal steel), Patrick Ralla (banjo, guitarra y varios) y Phil Anderson /teclados). Os dejamos con su nueva canción.


Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Cass McCombs y Neal Casal juntos en The Skiffle Players

Podríamos denominarlo supergrupo o no, podríamos decir que un buen puñado de grandes músicos se reúnen entorno a un proyecto y acaban formado una nueva ..

Noticias: Eli “Paperboy” Reed visita España la semana que viene.

El norteamericano Eli "Paperboy" Reed vuelve a España en una gira que le llevará por seis ciudades de la geografía patria. El tour tiene como ..

Noticias: “Cervezas y una calle desierta”, nuevo single y vídeoclip de La Gran Esperanza Blanca

Por motivos que no hace falta explicar, el nuevo disco de la banda valenciana La Gran Esperanza Blanca, gran favorita de estos exiliados, tendrá que ..

Justin Townes Earle con nuevo disco y Cover de ensueño

Pronto destriparemos en el Exilio el excelente último disco de Justin Townes Earle "Single Mothers" que salió a la venta hace escasamente un mes. No ..