Noticias

Tom Petty, el rubio más famoso de Florida, ha decidido darle un descanso a los rompecorazones y resucitar a su banda Mudcrutch con quienes no grababa nada desde el notabilísimo disco «Mudcrutch» del 2008. La banda además del propio Petty está formada por Tom Leadon, Randall Marsh, Mike Campbell y Benmont Tench. Está confirmada una pequeña gira y un nuevo disco del que poco o nada se sabe, nada más que están completando unas 12 o 15 canciones que lo formarán y que están siendo grabadas en el estudio habitual de los Heartbreakers. Os seguiremos informando.

TOM PETTY official website


Un comentario

  1. Si se parece al que hicieron en 2008 (creo?) ya molaría bastante … no es que se trate de una ruptura absoluta con su produccion habitual, aunque imagino que es sano para el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Lambchop The Bible
Lambchop: nuevo disco y single

Lambchop, la banda liderada por Kurt Wagner, publicará el 30 de Septiembre su nuevo disco, The Bible.

Neil Young, nuevo disco y adelanto

A sus 71 años Neil Young sigue con un ritmo creativo casi inalcanzable, inigualable e incomprensible. Es un puto genio, de eso no hay duda. ..

Barrence Whitfield & the Savages viene a repartirnos energía en 9 fechas.

Barrence Whitfield & the Savages llegan a nuestro país para darnos un poco de marcha, y con energía a borbotones presentará su disco Under The ..

«Five Years», nueva BoxSet de David Bowie

Llegará el 25 de Septiembre bajo el nombre de "David Bowie Five Years 1969 – 1973" y será editado por Parlophone en diferentes formatos: 12Cds ..