Noticias

Tom Petty, el rubio más famoso de Florida, ha decidido darle un descanso a los rompecorazones y resucitar a su banda Mudcrutch con quienes no grababa nada desde el notabilísimo disco «Mudcrutch» del 2008. La banda además del propio Petty está formada por Tom Leadon, Randall Marsh, Mike Campbell y Benmont Tench. Está confirmada una pequeña gira y un nuevo disco del que poco o nada se sabe, nada más que están completando unas 12 o 15 canciones que lo formarán y que están siendo grabadas en el estudio habitual de los Heartbreakers. Os seguiremos informando.

TOM PETTY official website

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Un comentario

  1. Si se parece al que hicieron en 2008 (creo?) ya molaría bastante … no es que se trate de una ruptura absoluta con su produccion habitual, aunque imagino que es sano para el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Scott H. Biram
Gira española de Scott H. Biram en septiembre

Noticias: Scott H. Biram no visitaba España desde junio de 2019. El magnífico songwriter y hombre orquesta texano visitará España el próximo mes de septiembre ..

Hellsingland Underground
El nuevo disco de Hellsingland Underground ‘Endless Optimism’ en noviembre

Hellsingland Underground publicará su nuevo disco el próximo 4 de noviembre

Los Three Cool Cats versionan el clásico ‘B.D. Woman’s Blues’

Noticia sobre Three Cool Cats y su nuevo single ‘Dirty blues Vol.1’.

Recordando a Taste

Uno de los grandes guitarristas de toda la historia es sin duda alguna el borrachín irlandés Rory Gallagher aunque a veces muchos no se acuerden ..