Noticias

En esta actualidad de efemérides, aniversarios y recuerdos añejos, no podía faltar uno de los hitos más importantes del año en curso, pues uno de los grupos con mayor trayectoria y aún en activo de la actualidad es La Gran Esperanza Blanca que cumple nada más y nada menos que 30 años desde que apareciera en aquel lejano 1986, con mayor o menor regularidad, pero con un repertorio de fondo que constituye uno de los mayores tesoros musicales de este país.
Es lo que podría llamarse una underrated band, así a bote pronto, y no sólo por un último disco que ha cosechado alabanzas en todos los medios especializados conocedores de la buena música, además porque su repertorio podría calificarse de legendario, sin miedo, y tienen muchas canciones que atesoran una calidad lírica y musical fuera de toda duda.
Así que no puede existir mayor festejo para tal efemérides que el directo de Cisco Fran y sus muchachos el próximo 23 de abril, en Loco Club de Valencia, un concierto conmemorativo que contará con ilustres invitados como Manolo Divago y Tete Chumi (Dr. Divago), Raúl Tamarit (Los Radiadores), Pepo Granero (miembro fundador de la banda y actual bajista en Goodfellows), Micalet Landete (Senior i El Cor Brutal), Rafa Adrián y May Ibáñez (Badlands). Será una noche para celebrar y disfrutar con lo vivido y lo que queda por vivir.
Una oportunidad úncia para celebrar a una de las mejores bandas que han existido a orillas del Turia y la costa de Levante. Si estáis cerca no os perdáis esta oportunidad única, el misero puñado de euros que vale la entrada no son nada con lo que esa noche podrá vivirse en el Loco Club el día 23 de abril.
Alzad la copa y cantad por La Gran Esperanza Blanca
Entradas: 7 euros (anticipada) y 10 euros (taquilla el día del concierto)
https://www.onetwotix.com/la-gran-esperanza-blanca?_aff=21


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar