Noticias

A partir del Miércoles 20 de Abril , a las 11 de la mañana, no antes, se podrán reservar/adquirir las entradas para El Último Vals que tendrá lugar en la bellísima localidad medieval de la Merindades los días 1, 2 y 3 de Julio. El importe total del bono es de 25 euros (menores de 12 años, entrada gratuita). Para su adquisición habrá que ponerse en contacto con la Oficina de Turismo de Ciudad de Frías (turismo@ciudaddefrias.com). Se recomienda hacer dicha reserva por email, indicando nombre y apellidos, DNI, y teléfono de contacto, y después seguir las instrucciones para abonar el importe en la cuenta de la Organización.
Para el acceso a los conciertos del Castillo  -viernes 1, sábado 2, apertura de puertas desde las 19:15h- el bono tendrá que canjearse por una pulsera diseñada especialmente para El Último Vals que se colocará el viernes día 1 de julio desde la mañana.


Viernes 1 
 
Copernicus Dreams (20.00)
Frank (21.00) 
Danny and the Champions (22.30). 
Still River (24.00)
 
Sábado 2
 
Walnut & Co. (20.00
 La Gran Esperanza Blanca (21.00)
 Fakeband (22.30)
 Bantastic Fand (24.00)
 Zimmerband (01.00 )
*todos los grupos ofrecerán repertorio propio pero también harán guiños a los homenajeados. Fakeband en concreto escenificará casi toda la película.
Habrá también una conferencia sobre el evento original y sus derivadas a cargo de Mikel Muñoz, autor del primer libro en castellano sobre The Band; Miguel López, autor de un libro sobre El Último Vals y sus anécdotas, Luis Lapuente (Radio 3) , Fernando Navarro ( El País , La Ruta Norteamericana) y, el impulsor del evento y apasionado ser humano Joserra Rodrigo.
Para más información visiten la página oficial del evento: http://elultimovalsfrias.jimdo.com/


Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar