Noticias

Christian Wargo, guitarrista de Fleet Foxes, que ha estado retirado estos cinco últimos años desde la aparición de «Helplessness Blues«, afirmaba que junto a Robin Pecknold han estado hablando y madurando la idea de volver a grabar juntos como Fleet Foxes y así dar a luz un nuevo trabajo que sería el tercero. Hace unos meses Pecknold sacaba al mercado un disco de versiones llamado «Out of sight, out of mind» pero poco más sabíamos de los componentes de la banda a excepción de Josh Tillman, que abandonó la banda en 2012 para potenciar su carrera en solitario. El batería de Fleet Foxes ha triunfado con su carrera bajo el nombre de Father John Misty, así que además de preguntarnos si volverán o no a sacar nuevo disco, nos cuestionamos si será con Tillman o sin él.

Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

‘Below this sun’, otro single de Immaculate Fools

Ya está disponible el tercer single "Below this sun" del próximo álbum "Stardust and water" de Immaculate Fools, tras "Two to tango" y "Lay her down". ..

Dos nuevas composiciones de Driving Maze

Dos nuevas canciones del alicantino Vicente Luengo al frente de su proyecto personal Driving Maze vuelven a demostrar que sus composiciones rebosan calidad a raudales. Durante ..

Enfermedades raras, de Cisco Fran

Cisco Fran es el alma matter de La Gran Espereanza Blanca, uno de los secretos mejor guardados de la capital del Turia. Pero Cisco Fran ..

Waxahatchee, Bedouine & Hurray for the Riff Raff, bonita versión del Thirteen de Big Star.

Después de compartir una gira juntas, a Katie Crutchfield (Waxahatchee), Alynda Segarra (Hurray for the Riff Raff) y Azniv Korkejian (Bedouine) se les ocurrió la ..