Noticias

En 1997 Jim Jarmusch estrenó esa bestialidad de rockumental llamado “Year of the Horse” que documentaba la gira de Tito Neil con los Caballos locos, ese artefacto es de obligado visionado, desde entonces aunque Jarmusch siempre está en contacto con el rock no había vuelto a remangarse para darnos un gran documental, y eso, un interesantísimo documental es lo que nos entregará con “Gimme Danger”. Ahora que Iggy Pop está de vuelta con un gran disco, no hay excusa para no retomar los trabajos de la Iguana ya sean en solitario o con su banda, The Stooges. Este documental del maestro Jarmusch se centra principalmente en la banda y no tanto en la figura de Iggy. El rockumental pretende explicarnos como se produjo el nacimiento de los Stooges desde varias perspectivas: musical, cultural, política e histórica., relatando sus aventuras y desventuras.


Un comentario

  1. El mejor grupo de la historia del rock (le tomo la pasión a Joserra). Ganas de ver el documental de Jarmusch.

    Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Las rarezas de Pavement

Los seguidores de la banda estadounidense Pavement están de enhorabuena pues el grupo tiene decidido editar nada más y nada menos que una retrospectiva de ..

Triste noticia: ha fallecido Ric Ocasek de The Cars

Hoy nos despertamos con la triste noticia de la muerte de Ric Ocasek, cantante y lider de The Cars, grupo de la new wave que ..

Neil Young y su “The Montsanto Years”

La fecha es el 29 de Junio. Ese es el día que saldrá al mercado el disco número 36 de Neil Young, llevará por título "The ..

rousenewalbum
Nuevo disco de Josh Rouse: Going Places

Josh Rouse publicará su nuevo disco, Going Places, el 29 de Julio vía Yep Roc Records