Noticias

Cuatro años después del último trabajo conjunto de J Mascis, Barlow y Muth, “I bet on the sky” y después de que Mascis y Barlow se entretuviesen en solitario, nos llegará una nueva entrega de Dinosaur Jr el próximo 5 de Agosto, y además muchos podrán disfrutar de ellos y de sus nuevas canciones en el festival Primavera Sound, concretamente el día 3 de Junio. “Tiny” y “Going down” son los dos primeros adelantos del disco. Os dejamos con “Going Down” y con las canciones que formarán parte de su nuevo trabajo.
Give a Glimpse of What Yer Not: 01.- Goin Down/ 02.- Tiny/ 03.- Be A Part/ 04.- I Told Everyone/ 05.- Love Is…/ 06.- Good To Know/ 07.- I Walk For Miles/ 08.- Lost All Day/ 09.- Knocked Around/ 10.- Mirror/ 11.- Left/Right


Un comentario

  1. Suena de cojones igual que la otra, "Tiny"… Barlow es una apisonadora cuando se pone de este plan y Mascis ya nos mete aquí una de sus andanadas guitarriles del copón (Murph, siempre en la sombra, tiene ya hace demasiado tiempo el cielo ganado por contener a las dos fieras). Para mi es el disco del año aunque salga el 31 de diciembre… Y me da igual cualquier opinión al respective, con perdón por la chulería pero -entiéndase- es mi banda de las últimas tres décadas. De calle, además… Corre agosto, corre…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Goals & illusions – nuevo single y vídeo de Copernicus Dreams, adelanto de su próximo disco

Con una luminosa cascada de estrellas de steel guitar en un riff precioso y memorable, nuestra querida banda Copernicus Dreams nos recuerda que la vida ..

‘Never let you down’ es el nuevo anticipo del inminente disco de The Wave Pictures

Noticia sobre The Wave Pictures y el single ‘Never let you down’, adelanto del álbum ‘When The Purple Emperor Spreads His Wings’

Remi Carreres y el Bowie más experimental.

Noticia. Nuevo single de Remi Carreres versionando a Bowie con "V-2 Schneider" y con "Future legend".

Fever, lo nuevo de The Black Keys

Lo avanzaba esta mañana Río Rojo en sus píldoras y desde el Exilio sólo podemos hacernos eco de esta estupenda noticia: el próximo lunes 24 de ..