Noticias

Muchos conocimos al bueno de Jonah Tolchin asistiendo a las Misas del Profeta Chuck. Tolchin fue un impresionante telonero, y en una de aquellas Misas acabé comprando su disco, su «Clover Lane» que francamente me parece maravilloso. Hace un par de días no llegó la noticia de que el nuevo trabajo de Jonah Tolchin estaba casi preparado, nos llegará el día 5 de Agosto vía Yep Roc Records. Llevará por título «Thousand Mile Night» y se grabó en los FAME Studios de Muscle Shoals (Alabama) junto a Marvin Etzione como productor y multi-instrumentista quién ya participó en su anterior trabajo, y además han participado el guitarrista Lucas Hamren, el batería Michael Joel Bosco y el bajista Jamie McFarlane (hijo de Will McFarlane). La canción que da nombre al disco ya fue lanzada como single, y ahora nos llega otro adelanto llamado «Unless you got faith». Os dejamos con ambos temas:


Un comentario

  1. Muchas ganas, yo me aficioné a Tolchin tras tu post del año pasado y me pedí el CD incluso, si igual el Clover lane vamos más que satisfechos.
    Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Colmillos – nueva canción y video clip de Lanuca

"Colmillos" es el tercer tema que Lanuca presenta en este 2020 del que prefiero no hablar. Primero fue "Cocodrilia", después "Despertar" y ahora este "Colmillos" ..

Nuevo disco de The Nude Party

La banda de Carolina del Norte, The Nude Party, publicará su segundo LP el 2 de Octubre vía New West Records. Ese difícil segundo disco ..

‘The Shuffle Man’ de Robyn Hitchcock anuncia su próximo álbum

Noticia sobre Robyn Hitchcock y su nueva canción ‘The shuffle man', como anticipo del nuevo álbum ‘Shufflemania!'.

The Godfathers estarán de gira por España en septiembre presentando su próximo álbum

Noticia sobre The Godfathers y la gira por Murcia, Granada, Málaga, Sevilla, Madrid, Barcelona, Tarragona, Castellón, Vitoria-Gasteiz y Logroño presentando su próximo álbum ‘Alpha Beta Gamma Delta’.