Noticias

Willie Nile tiene nuevo disco y por supuesto los presentará por las Españas próximamente. De momento siete son las fechas y ciudades donde además de regalarnos temas de su antiguo repertorio, presentará las nuevas canciones que aparecen en su “World War Willie” junto a NYC Band Electric a diferencia de en otras lugares como en Italia donde se marcará un dueto acústico junto a Marco Limido. Os dejamos con las fechas y un poquito de su arte:
Sept. 7 – Sala Acapulco – GIJÓN
Sept. 8 – Kafe Antzokia – BILBAO0
Sept. 9 – La Casa del Loco – ZARAGOZA
Sept. 10 – Els Hostalets de Balenyá – BARCELONA
Sept. 11 – Festival de la Luz. Boimorto – A CORUÑA
Sept. 13 – Sala Porta Caeli – VALLADOLID
Sept. 14 – El So – MADRID


Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

The Last Shadow Puppets podrían tener nuevo disco bajo el brazo

Al parecer la asociación The Last Shadow Puppets entre el líder indiscutible de los monetes árticos Alex Turner y Miles Kane, ex de los Rascals, ..

Albarn se apunta al Cruïlla

El geniecillo de culo inquieto Damon Albarn que recientemente nos ha traído su primer disco oficial en solitario, ese "Everyday Robots" que tiene buenas maneras ..

“What Kind of World”, lo nuevo de los Champs

Danny y sus campeones del mundo han vuelto a darnos una noticia maravillosa. Este verano llegará su nuevo disco, su nuevo trabajo de estudio, que ..

Noticias: Dan Baird and Homemade Sin, vuele a España en octubre/noviembre.

Más madera para el próximo otoño. A todo el aluvión de conciertos y giras que se nos viene encima, tenemos que sumar al inefable y ..