Sin categoría

Wilco regaló por sorpresa hace un tiempo su último trabajo Star Wars, que con el tiempo ha demostrado que era mucho mejor que lo que las primeras impresiones nos dejaron, y que todo el mundo tomó a la ligera. Ahora, de aquellas sesiones, rescatan un tema inédito, «Locator» y como no, nos lo vuelven a regalar y dejan que nos lo descarguemos desde su web. Nada del otro mundo pero sí a muy buen nivel, como es habitual. Os dejamos con el tema en cuestión y cruzamos los dedos para la llegada, como se rumorea, de un nuevo disco.

Por


Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Together at Last: Tweedy en acústico

Jeff Tweedy sigue a lo suyo. Junto a Wilco entregó el año pasado un señor disco, Schmilco, y como parece imposible tomarse un descanso anuncia ..

Schmilco, el disco de Wilco para Septiembre

Si antes lo comentamos, antes se vuelve oficial. Lo deseábamos después de catar "Locator", y finalmente ya es definitivo. El 9 de Septiembre verá la ..

Wilco – Schmilco (2016)

Recuerdan ustedes aquella secuencia de "La vida de Brian" donde se va a cometer una lapidación solo permitida a hombres y todos los lanzadores de ..

Jeff Tweedy anuncia nuevo disco: Warm

Dice el sabio refranero español que "a falta de pan, buenas son tortas", así que no le haremos ascos a un nuevo disco en solitario ..