Noticias

De Pretenders, de los originales, no queda nada, o bueno sí, queda Chrissie Hynde que es más que suficiente, el alma y el corazón de la banda. Hace ocho años de su último artefacto en estudio, aquel «Break up the concrete» y tan solo dos años de su disco en solitario «Stockholm» que, la verdad, no estaba nada mal. Pues bien, Chrissie cuenta con Dan Auerbach como productor y músico, además de Dave Roe, Kenny Vaughan, Richard Swift, Leon Michels y Russ Pah. El 21 de Octubre es la fecha escogida para el lanzamiento de un disco formado por las siguientes canciones:  Alone, Roadie Man, Gotta Wait, Never Be Together, Let’s Get Lost, Chord Lord, Blue Eyed Sky, The Man You Are, One More Day, I Hate Myself, Death Is Not Enough y Holy Commotion, precisamente es Holy Commotion el adelanto escogido, con el cual os dejamos.


Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

BIME Live 2022
BIME Live ofrecerá 65 conciertos gratuitos en Bilbao

BIME Live ofrecerá 65 conciertos en Bilbao en su edición de 2022

Vuelve Perro Muchacho con su rock de los 70

Después del fabuloso concierto del pasado 20 de junio en la Sala Wah Wah de Valencia, vuelve esa interesante propuesta valenciana llamada PERRO MUCHACHO con ..

Galavera, el otro proyecto musical de Raúl Tamarit, con nuevo single ‘Delante de mí’

Noticia sobre Galavera, el otro proyecto musical de Raúl Tamarit de Los Radiadores, y su single ‘Delante de mí’.

‘Into the background’, la nueva canción de los escoceses Dropkick

La banda escocesa Dropkick planea publicar con el sello Sugarbush Records para el próximo mes de marzo un recopilatorio que llevará por título "The best ..