Noticias

Al fin los familiares del mítico Marvin Gaye se han puesto de acuerdo, y al parecer el proyecto documental “Marvin, What’s going on?”, que verá la luz ya en 2017, ya está en marcha de la mano de la productora Greenlight y los directores Gabriel Clarke y Torquil Jones. El documental en cuestión abordará la vida de Marvin durante la grabación del genial disco que le da título, disco que se grabó en Motown durante la guerra de Vietnam, y en el que el asesinato de Martin Luther King aún coleaba, además contará con entrevistas exclusivas a estrellas de la época, amigos y familiares. Ganas de ver este documental sobre una de las grandes estrellas del soul y sobre uno de los mejores discos de todos los tiempos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

EELS perform The Cautionary Tales of Mark Oliver Everett

Sí, sí, y sí! El 22 de Abril de este 2014 el gran Mr E nos regalará otra extraordinaria colección de canciones que huelen a ..

Black Keys Delta Kream
Delta Kream, nuevo disco de The Black Keys

The Black Keys, Auerbach y Carney, vuelven a sus raíces con unas versiones disponibles a partir del 14 de Mayo en Delta Kream.

Bonnie Prince & Callahan Party
Bonnie Prince Billy and Bill Callahan anuncian nuevo disco

The Blind Date Party, es el nuevo artefacto de Bonnie Prince Billy y Bill Callahan para el 10 de Diciembre vía Drag City.

Garden. Nuevo adelanto con videoclip de Dinosaur Jr.

Noticia sobre la canción 'Garden' de Dinosaur Jr.