Noticias

No vamos a descubrir nada si decimos que Conor Oberst tiene un talentazo descomunal además de ser un culo inquieto y no parar de sacar nuevas canciones y discos ya sea en solitario o con cualquiera de sus muchos proyectos paralelos. Pues bien, hace dos años entregó otro disco sobresaliente, aquel «Upside Down Mountain«, y como no este 2016 ya nos tiene preparado una nueva entrega, su novena en solitario, que llevará por título «Ruminations, el cual fue grabado en tan solo 48 horas con la inestimable ayuda de Mike Mogis, en su Omaha natal. Comenta el propio Oberst que son sonidos más personales y crudos pues se ha puesto delante del piano para desnudar su alma. Hay muchas ganas de escuchar sus nuevas canciones, al parecer el 14 de Octubre saldrá a la venta. De momento tenemos cancionero, seguiremos informando.
01. Tachycardia
02. Barbary coast (later)
03. Gossamer thin
04. Counting sheep
05. Mamah borthwick (a sketch)
06. The rain follows the plow
07. A little uncanny
08. Next of kin
09. You all loved him once
10. Till St. Dymphna kicks us out
Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Reigning Sound al Azkena

Reigning Sound se suma al cartel del Azkena Rock Festival de Vitoria que se celebrará durante los días 19 y 20 de junio y que ..

«Nights like this», lo nuevo del repartidor de periódicos

El cuarto disco de Eli "Paperboy" Reed nos llegará dentro de un par de semanitas, está previsto para el 29 de Abril, contendrá 11 temas ..

‘Tots sants’, la nova cançó del grup alacantí Ferida

Ja tenim ací "Tots Sants", el segon single d'avançament del nou disc de Ferida,la banda alacantina de Benissa i Gata de Gorgos formada per Jaume ..