Noticias

Sorpresa, sorpresa. Hoy mismo tenemos disponible el nuevo disco de Dr Dog. Lleva por título “Abandoned Mansion” y puede escucharse gratuitamente en su página web oficial “drdogmusic“. Después de aquel maravilloso disco del 2013 “B-Room“. la mágica banda de Pennnsylvania nos tenía algo descolocados. Primero con un directo, y luego respescando y regrabando su primer disco al que muy poca gente tuvo acceso. Su presencia en la próxima edición del festival VIDA de Vilanova i la Geltrú nos hacia pensar que habría disco nuevo en 2017, pero como es habitual en ellos, el disco ha salido ya, acabando el año. El disco puede ya adquirirse en su bandcamp, y como frikada hay una edición limitada en cassette!!! En el disco se dejan de ruiditos y realizan un “back to basics” alucinante, hermoso, bonico del to!, una vuelta al delicioso sonido americano. Os dejamos con el cancionero de “Abandoned Mansion”.
1.Casual Freefall/ 2.Ladada/ 3.Jim Song/ 4.Survive/ 5.I Saw Her for the First Time/ 6.Peace of Mind/ 7.Could’ve Happened to Me/ 8.Both Sides of The Line/ 9.I Know/ 10.Abandoned Mansion.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Dream Syndicate - Out of the grey
The Dream Syndicate publicará un triple CD sobre su disco ‘Out of the grey’

Noticias: Dream Syndicate rescata su disco de 1986 'Out of the grey' en la presente caja

Ruminations: Oberst en plan íntimo

No vamos a descubrir nada si decimos que Conor Oberst tiene un talentazo descomunal además de ser un culo inquieto y no parar de sacar ..

Motorists y su single ‘Through to you’, anticipo del próximo álbum

Noticia sobre los canadienses Motorists y su single ‘Through to you’.