Noticias

Oficialmente no está confirmado pero se da prácticamente por finalizado el nuevo disco de Queens of the Stone Age, su séptimo álbum después del fantástico “Like Clockwork” del 2013, y por programada la consecuente gira veraniega. No hay detalles ni, como os decimos, confirmación oficial, pero después de las declaraciones de Troy Sanders (Mastodon) quién comparte banda con un QOTSA oficial como Troy Van Leeuwen no deja lugar a dudas. Algo así como: “QOTSA, Mastodon y At The Drive-In tenemos discos programados para 2017. Hemos estado realmente ocupados escribiendo y saldremos de gira. Creo que estamos satisfechos con lo que tenemos por el momento“…. Toca esperar el que sin duda será uno de los discos del año.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

Valerie June versiona el ‘Pink moon’ de Nick Drake

Noticia sobre Valerie June y su versión del 'Pink moon' de Nick Drake

Los Stones reeditarán Sticky Fingers

La maquinaria Stoniana sigue su curso, esta vez para contentar a sus fans, después de las interesantísimas reediciones de "Exile on Main Street" y "Some ..

The Seasongs – Una canción de virus y una versión de los Kinks

El recomendable grupo madrileño The Seasongs tiene nuevas canciones tras el excelente álbum "Destellos" del pasado 2019, reseñado aquí —link— en el Exile SH Magazine. ..

César Manrique y Lanzarote son homenajeados por The Chemistry Set

Noticia sobre The Chemistry Set y la sinfonía homenaje al artista canario César Manrique.