Noticia sobre Paul Zinnard y su single ‘Fight for the Throne’, anticipo del álbum ‘The Bear’.
Nos congratula que no cesen las novedades del incombustible y prolífico Paul Zinnard tras el álbum «Antipink«, un disco que fue muy recomendado aquí en el Exile con su correspondiente reseña.
Ahora, el cantautor y multiinstrumentista mallorquín y residente en Madrid, que tiene como banda acompañante a Julio Gómez, David Aldave y Patricia DeVelasco, ha lanzado otro single de adelanto del próximo álbum «The Bear», previsto para el próximo mes de septiembre.
La nueva canción lleva por título «Fight for the Throne» y sirve de continuación a los anteriores singles «Step by Step by Step», «Loneliness», «Blown By The Wind» y «Ghost In My Head».

Ya podemos escucharlo y disfrutarlo a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
Latest posts by Exile SH Magazine (see all)
- ‘Gravest Gravy’. Los fabulosos The Cramps y el rescate de sus grabaciones perdidas de 1977 - 21 de agosto de 2026
- ‘Another Lonely Night’, adelanto con video del próximo álbum de Radio Days - 21 de agosto de 2026
- ‘Like We Used To’, tercer adelanto con videoclip del próximo álbum de Eli ‘Paperboy’ Reed - 21 de agosto de 2026