Noticias

Uno de los mejores discos del 2014 fue sin duda alguna “Berkeley to Bakersfield” dela banda Cracker quienes llevan una carrera descomunal y realmente imprecindible como bien apuntó el Exiliado Chals en su especial “25 años en la carretera” con motivo de su gira española durante el año 2015. Aquella gira pasó por muchas ciudades, entre ellas Barcelona, pero debido al gran éxito obtenido en cuanto a crítica y respuesta de los fans parece ser que la banda de Hickman y Lowery volverán por nuestras tierras en mayo a pesar de no haber editado nuevo trabajo. Os dejamos con las fechas españolas y una recomendación: no se los pierdan.
4 mayo: Riquela, Santiago de Compostela
5 mayo: Intxaurrondo K.E., Donosti
6 mayo: Kafe Antzokia, Bilbao
9 mayo: Loco Club, Valencia
10 mayo: El Sol, Madrid
11 mayo: La [2] De Apolo, Barcelona
12 mayo: Hell Dorado-Club Sónico-Kultur Elkartea, Vitoria


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos que te pueden interesar

El Ser Humano presenta su nuevo disco “Casa”.

Detrás de El Ser Humano se encuentra Gonzalo Fuster, uno de los cantautores más particulares y especiales que conocemos en el Exile. Nos hacemos eco ..

Clapton regresa en primavera con “I Still Do”

Lo que ayer eran rumores hoy son noticias confirmadas. Eric Clapton se sacará de la manga esta primavera, concretamente el 20 de Mayo, su nuevo ..

Simone Felice presenta The Projector

Ya tenemos entre manos el single de adelanto del que será nuevo disco de Simone Felice después del precioso "Strangers" del 2014. El nuevo disco ..

“Hollow Meadows”, nuevo disco de Richard Hawley

El once de septiembre será de nuevo muy especial para muchos, también para Richard Hawley quién regresará a lo grande con su octavo disco en ..