Noticias

Greg Dulli y compañía nos tienen preparado para el 5 de Mayo su nuevo trabajo, ese disco que viene a confirmar que los tenemos de vuelta después de su regreso en 2014 con «Do to the beast» cuando pensábamos que nos habían dejado para siempre con el descomunal «1965«. El nuevo disco contiene 12 temas que podrían englobarse en una temática «conceptual», la producción va a cargo del propio Dulli y al parecer el ex-guitarra Dave Rosser, que abandonó la banda a causa de un cáncer, aparece en alguna canción. Os dejamos con el listado de canciones y el primer adelanto Demon in Profile.

01. Birdland/ 02. Arabian Heights/ 03. Demon in Profile/ 04. Toy Automatic/ 05. Oriole/ 06. Copernicus/ 07. The Spell/ 08. Light as a Feather/ 09. I Got Lost/ 10. Into the Floor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

The Rolling Stones en Barcelona, única fecha española

Del último paso de sus Satánicas Majestades por la Península ya hace bastante tiempo, aquella visita fue corta y rápida dejando a muchas ciudades con ..

Bright Eyes
Bright Eyes reeditarán catálogo y anuncian nuevas canciones

Bright Eyes, la banda liderada por el talentoso Conor Oberst, reeditarán sus nueve discos de estudio

Gira de Radio Birdman en Junio

Estamos de enhorabuena, Radio Birdman tienen unas cuantas fechas repartidas por el territorio, una gran noticia para todo buen amante del rock, pues según la ..

Willy DeVille – Venus of the Docks. Live in Bremen 2008

Noticia sobre Willy DeVille y su directo en Bremen 'Venus in the docks' de 2008.