Noticias

Su último disco, su «Something more than free» del 2015, no terminó de engatusarme, pero lógicamente un disco de Isbell nunca es un mal disco aunque como dije entonces y sigo diciendo ahora le faltaba algo de mala uva y menos piloto automático. Por suerte para todos, Jason Isbell anuncia que el 16 de Junio de este año aparecerá su nuevo disco titulado «The Nashville Sound», producido por Don Cobb, contendrá diez nuevas canciones que al parecer devuelven a Isbell a un tono más enérgico, más rocanrolero…. Le acompaña la banda «the 400 Unit» formada por su esposa Amanda Shires al violín y coros, Sadler Vaden a la guitarra, Jimbo Hart al bajo, Derry DeBorja a los teclados y Chad Gamble a la batería. Os dejamos con el listado de canciones:
The Last of My Kind/ 2.Cumberland Gap/ 3.Tupelo/ 4.White Man’s World/ 5.If We Were Vampires/ 6.Anxiety/ 7.Molotov/ 8.Chaos and Clothes/ 9.Hope The High Road/ 10.Something to Love.
http://www.jasonisbell.com/
Latest posts by Exile SH Magazine (see all)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

“Perros Negros” será el próximo disco de Oscar Avendaño y Reposado

Ya presentamos a Milana Música cuando reseñamos el fantástico nuevo disco de Sertucha. El pequeño sello acaba de anunciar ahora su segunda referencia a nombre ..

Let’s Rock, el regreso veraniego de los Black Keys

Ayer mismo saltaba la noticia que corría como la pólvora. The Black Keys anunciaban su noveno disco de estudio que llevará por título "Let's Rock" ..

The last and only star. Las rarezas de Peter Murphy

Noticia sobre Peter Murphy y su álbum de rarezas 'The last and only star'.

Diana, la nueva canción invisible de Los Miércoles

Noticia sobre Los Miércoles y su nueva melodía Diana, incluida entre sus Canciones Invisibles.