
Noticia sobre Micah P. Hinson y su single ‘Walls‘, adelanto del álbum ‘The Tomorrow Man’.
Volvemos a tener novedades de Micah P. Hinson, uno de los trovadores más inclasificables y viscerales del folk norteamericano de las últimas dos décadas, que rompió su silencio discográfico con “Oh, Sleepyhead”, el primer adelanto de lo que será su nuevo álbum, «The Tomorrow Man«, previsto para el próximo 31 de octubre a través de Ponderosa Music Records.
El nuevo adelanto es una preciosa balada desgarradora que refleja las barreras emocionales que levantamos para sobrevivir, y que sitúa la voz de Hinson en el centro de una narrativa intensa y melancólica. Además, en la nota promocional, Hinson explica: “Cuando sentimos tristeza, miedo o confusión, levantamos muros. Con el tiempo se hacen más altos y gruesos, y nos convertimos en juez, prisionero y guardián de nosotros mismos. Walls habla de mirar a través de esas grietas, alcanzar la mano que nos espera afuera y dejar que el sol toque nuestra piel”.

Además, recordemos que en noviembre se embarcará en una gira de presentación que pasará por Sevilla, (Sala Malandar el día 26), Madrid (sala Clamores el día 27) y Barcelona (El Molino el día 28).
Ya podemos escucharla y disfrutarla a continuación aquí, en el Exile SH Magazine.
- ‘Cement Mixer’. Jim Jones All Stars lanzan adelanto de su álbum en directo - 3 de octubre de 2025
- ‘Somewhere’, nuevo single de Paul Zinnard - 3 de octubre de 2025
- ‘Walls’, adelanto del próximo álbum de Micah P. Hinson - 3 de octubre de 2025