Noticias

Damon Albarn sigue a su rollo, sigue hiperactivo y esperemos que siga tan acertado como de costumbre. Su nuevo disco de Gorillaz está a punto de salir al mercado, concretamente el 28 de Abril, pero la gran noticia (ya se rumoreaba y confirmada por Albarn) es la grabación de un nuevo disco con sus compinches Simon Tong, Paul Simonon y Tony Allen, o lo que es lo mismo, tendremos un nuevo disco con The Goog, The Bad and The Queen, después del fantástico homónimo del 2007. No hay fecha de publicación pero es de suponer que será hacia final de año para dejar espacio al lanzamiento de Gorillaz. seguro que la espera merecerá la pena porque aquel disco de Albarn y compañía fue excelente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos que te pueden interesar

Businessman primer adelanto de Josh Rouse para su nuevo disco

Si Dr Dog anunciaban para primavera su retorno, otro que vuelve en Abril, concretamente el día 13, es el cantautor americano afincado en Valencia, Josh ..

Nuevo disco y gira de presentación de Sex Museum.

La veterana banda madrileña, que sigue en un estado de forma increíble, como han demostrado en su última gira Back to the fuzz, donde recordaban ..

The Wellingtons – Gira del ‘End of the Summer’

Se acercan los maravillosos The Wellingtons en este mes de mayo a España para presentar su nuevo discazo “End Of The Summer”. Apunta fechas: Jueves ..

KEEPER, el retorno otoñal de Elliott Brood

En el Exilio, el trío canadiense Elliott Brood es una de nuestras debilidades. Desde los tiempos de  su EP "Tin Type" les seguimos la pista, ..